INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

22 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS

De nuevo llegan estas fechas tan entrañables y con ellas nuestros mejores deseos y propósitos.

Hoy doy gracias a Dios por ser tan afortunada con la familia que tengo  y porque gozamos de SALUD (la mejor lotería)  y egoístamente por lo material que poseo: una casa..".que con los tiempos que corren es un lujo" y poder comer todos los días.....Privilegiada me siento.


Os deseo que el año entrante nos tenga preparadas  muchas alegrías y pocas lágrimas, plena felicidad con las pequeñas cosas y que nuestros corazones alberguen sentimientos de perdón y cariño.
Que el próximo año sea próspero y positivo ,cargado de: Salud,Trabajo,Armonía, Estabilidad y mucho Amor.





MERRY CHRISTMAS!

 JOYEUX NOËL!

 FROHE WEIHNACHTEN!

 BUON NATALE!

 С Рождеством Христовым!

 Boldog karácsonyt!

 GOD JUL!

 CRACIUN FERICIT!

FELIZ NATAL!

 WESOŁYCH ŚWIĄT!

メリー·クリスマス

6 comentarios:

  1. Feliz Navidad Belén! Espero que disfrutes estos días junto a tu familia y amigos, y tienes razón somos privilegiados tenemos salud y amor y no nos falta nada cada día y esto en los días que corren ya es muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades también para tí y para todos tus familiares y amigos.Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén. Supongo que será tu santo así que al mismo tiempo que te felicito, aunque sea por adelantado aprovecho para desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad junto a tu familia.
    ¡¡¡Feliz Navidad!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, me gustan tus palabras y tus deseos. Felicidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Tocaya, siempre dedicas unas palabras tan bonitas, eres un sol de persona, te deseo todo lo mejor para el año que viene para ti y tu familia
    Un abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Belén! Mis mejores deseos para ti también que todo lo bueno se mantenga en tu vida y que lo que se aproxima sea aún mejor.
    Feliz 2014.

    ResponderEliminar

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.