INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

3 de julio de 2016

EL AMANTE JAPONÉS de Isabel Allende





El amante japonés” ...su nombre ya lo dice es  una historia de amor  que perdura a través de los tiempos y las dificultades. La historia de  Alma Belasco e Ichimei Fukuda.

 La  historia  se sitúa en la Segunda Guerra Mundial  y  comienza  en la época que  Polonia fue anexionada por Hitler y los padres de Alma( judíos) tuvieron la precaución de enviar a su hija con sus parientes americanos y  nos hará ver que no sólo los alemanes tuvieron campos de concentración. También los americanos y en ellos obligaron a vivir a los numerosos japoneses afincados en Estados Unidos.

 Los protagonistas  se conocen cuando ambos eran tan sólo unos niños y su historia llega hasta la vejez ...con separaciones y relaciones con otras personas ...etc,


Como siempre Isabel crea un ambiente donde  te envuelve y te atrapa con su forma de  escribir....¡¡¡no dejes de leerla ¡¡ 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.