INFORMO

SI TE HAS VISTO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS DEL BLOG Y NO QUIERES QUE SALGA TU IMAGEN EN ÉL ,NI EN EL LIBRO SOBRE ALFACAR ,PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA INDICARME CUAL ES LA FOTOGRAFÍA EN CUESTIÓN Y AUTOMÁTICAMENTE SE ANULA.



Seguidores

1 de abril de 2017

Cristinas

Hoy traigo un dulce típico de estas fechas  próximas a Semana Santa en Jaén  y concretamente en el pueblo de  Arjonilla,su nombre original  nos endulza la boca y sus ingredientes aromáticos nos ensalivan .......


.



Ingredientes:
125 cl aove
125 gramos manteca de cerdo
250 gramos de harina
250 gramos de azúcar
250 de huevos
50 gramos canela molida
 ralladura limón 
levadura 5 gramos






Preparación:La manteca con el azúcar mezclamos muy bien añadimos el aceite ,los  huevos y harina tamizada movemos  agregamos el resto de los ingredientes; limón,levadura.
Amasamos y ponemos en moldes,estos los introducimos al horno 180 grados 40 minutos( es orientativo según horno..hasta que suban y el palito salga limpio al pinchar).
Desmoldamos y emborrizamos con azúcar y canela .
Son una atípicas magdalenas sin capsulas pero deliciosas.



¡¡A degustar con salud¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te has tomado la molestia de venir hasta aquí, así que Muchas gracias! y Bienvenida.
Quiero agradecerte el regalarme un poco de tu valiosísimo tiempo y dedicarme un momento para dejar tu comentario que te agradezco con mucho cariño.Me gusta leer tus comentarios amables y saber que me visitas porque con esos gestos me llenas de alegría!
Sin ustedes este espacio no seria igual.